Mejor teaser infuser (2021) ⇒ prueba & Clasificación

Tetera de vidrio Wisolt con infusor extraíble, vidrio alto en hervidor de té de vidrio borosilicate en forma cuadrada, colador i* Tetera, tetera de cristal con infusor, tetera de vidrio borosilicate de 1200 ml para té suelto y té de flores, Teiera de colino en Ac* Tetera, tetera de cristal con infusor tisano, STNTUS 1200ml tetera de vidrio Borosilicato para té suelto y té en flor, I* Papel de té Justfwater con filtro de botella de té de infusión e infusiones de frutas de vidrio* Velaze Cast Iron Teapot Estilo japonés con 2 Copa de Hierro Fundido, Tripode Apoyo Cast Iron Teapot e Infuser de Acero Inoxidable* Tescoma 647110.44 Monte Carlo Tetera, Negro, 1.5 l* Tetera de vidrio transparente de 550 ml con infusor de acero inoxidable resistente al calor, perfecto para té y café (550ml)*
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Nuestros teasers de vidrio e infundadores están hechos de vidrio borosilicato de alta calidad y 304 alimentos de acero inoxidable respectivamente que no afecta a la salud humana, es seguro y inodoro. Siéntase libre de disfrutar del té de la tarde con su familia o amigos. 500ml adecuado para 2-3 personas, 350ml adecuado para 1-2 personas.
  • RESISTENTE AL CALOR: El vidrio de alta borosilicato es un tipo de material resistente al calor que puede soportar el cambio instantáneo de temperatura de menos 20 °C a 150 °C, se puede calentar directamente del fuego o congelado en el refrigerador. Hornos microondas, estufas eléctricas, estufas de gas, estufas eléctricas de cerámica seguras. Se puede lavar en el lavavajillas para facilitar la limpieza.
  • VIENE CON UN INFUUSER EXTRAÍBLE: Nuestra tetera viene con un filtro de acero inoxidable extraíble 304 y tapa que se puede utilizar durante mucho tiempo sin oxidarse, la tapa de vidrio incluye tres pequeños agujeros para la liberación de presión de aire. Puede quitar fácilmente el filtro y la tapa si no desea que su hoja de té se produzca demasiado tiempo.
  • PROCESAMIENTO EXCEPCIONAL: esta tetera está hecha a mano por artesanos experimentados, su mango está diseñado según la ergonomía. El mango es cómodo y no caliente y el proceso de costura manual es natural, robusto y duradero. Además, el V-spout facilita el vertido y no salpica desde el dispensador.
  • REGALO PERFECTO PARA EL AMANTE DEL TÉ: Muchas personas mayores prefieren beber té en el verano, por lo que necesitan una tetera adecuada para la preparación de varios tipos de té, y esto es lo que nuestra tetera necesita. Es ultra transparente y tiene una elegante forma cuadrada que lo convierte en un regalo ideal para alguien especial, como su maestro, familia, amigos, colegas para el cumpleaños, Día de la Madre, Día de San Valentín, Navidad, aniversario, etc.
  • 💖️ Diseño perfecto de tetera: nuestra tetera de vidrio especialmente diseñada con boquilla sin goteo y mango ergonómico perfecto para un agarre robusto, se siente maravillosamente en su mano. La línea de escala exacta le ayuda a preparar con precisión la cantidad correcta de agua para satisfacer sus necesidades. Las burlas tienen una gran capacidad de 1200 ml, suficiente para uso diario o para fiestas.
  • 💕 ALTA CALIDAD: Hecho de vidrio borosilicato duradero con un alto contenido de borato y acero inoxidable alimentario 304, sin BPA, sin plomo, la tetera transparente es fuerte y segura. Este hervidor de agua de vidrio es resistente al calor y puede soportar temperaturas de -20 a 300 °C, microondas y placa de cocción segura.
  • 🥤 anti-goteo y cubierta de óxido: La tapa de acero inoxidable se bloquea en su lugar para asegurarse de que el agua no salga de su máquina de té. dejar y preparar su té a la fuerza deseada. La tapa adecuada para el infusor de té insertado y retirado, es conveniente para nuestro uso diario. Lavavajillas lavable en la cesta superior o lavable a mano
  • 🎁 regalo exquisito para todos: gran idea de regalo para maestros, mamás, amigas para el Día de la Madre, Día del Papá, Acción de Gracias, Navidad, el amante del té en su vida, seguramente apreciarán la experiencia única de ver florecer las flores de té. una guía adicional para hacer té ayudará a preparar té a granel, té de flores y té de frutas.
  • ❤ Buen servicio: en el proceso de logística y transporte, es inevitable que el paquete se dañe. Si recibe un paquete dañado, tome una foto y envíe un correo electrónico. Le enviaremos una nueva jarra de vidrio y no tendrá que devolver el artículo roto. ★ Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico posventa para obtener 30 días deservicio al cliente. ★
  • ☕ Diseño Humanizado ☕ La tetera de 1200 ml tiene una gran capacidad y se añade una escala de nivel de agua a la superficie. El pico de la tetera no causará salpicaduras de agua. El mango agrandado y engrosado es más fácil de usar y seguro. El filtro de inmersión de malla fina en filtros de acero inoxidable todo el té, El sabor es genial
  • ☕ Múltiples funciones ☕ La tetera es adecuada para preparar una variedad de diferentes bebidas, té, café, hierbas, etc. El filtro de tetera se puede quitar directamente para su limpieza, que es más conveniente de usar y más fácil de limpiar.
  • ☕ Safe Teapot ☕ se compone de vidrio borosilicato de alto plomo, utilizando una pantalla de filtro de acero inoxidable 304 para uso alimentario, que no está oxidada y no puede romperse al mismo tiempo con una diferencia de temperatura de -20 °C a 150 °C.
  • ☕ Fácil de usar ☕ Teases se pueden calentar de varias maneras, microondas, estufa, estufa eléctrica, se pueden utilizar tres formas diferentes de calefacción. Y se puede lavar en el lavavajillas, pero para reducir la colisión de la tetera en el lavavajillas, trate de no usar el lavavajillas para limpiarlo. Puede utilizar detergente para lavar la tetera a mano, que también es muy conveniente y rápido.
  • ☕ excelente garantía posventa ☕ El embalaje de nuestro producto contiene exquisitas instrucciones para preparar té para enseñarle a hacer un té hermoso y delicioso. Una tetera y un embalaje precisos. Y garantizamos que si el daño es causado durante el transporte, podemos reembolsarle dentro de 30 días o reemplazarlo con una nueva tetera.
  • Durable: Fabricado con vidrio borosilicato transparente más grueso.
  • Vidrio de borosilicato resistente a la termoshock: es un tipo de vidrio con alta temperatura de resistencia, baja tasa de expansión y alta estabilidad química. Es la manera perfecta de disfrutar de su bebida caliente o helada.
  • Disfruta de tu agua: bebidas frescas diarias. la botella tiene un filtro de acero inoxidable extraíble para añadir fruta o té a su bebida.
  • Saludable: la botella es libre de BPA, BPS, PVC y cadmio.
  • Lavavajillas lavable: para uso de lavavajillas. Se recomienda lavar la tapa a mano.
  • DISPENSACIÓN DE HIERRO FUNDIDO: Uno de los materiales más comunes en la fabricación de burlas, el hierro fundido es beneficioso gracias a la forma en que absorbe uniformemente el calor. El calentamiento gradual y uniforme del hierro fundido infunde en el agua la mayor cantidad de sabor de las hojas de té. Esto no sólo fortalece el sabor del té, sino que también los nutrientes positivos contenidos en las hojas se infunden en el agua. El hierro fundido retiene el calor mucho mejor que cualquier otro material. Mantiene el sabor puro del té
  • DISEÑO MAGISTRAL: Además de su excelente retención de calor, nuestra tetera de hierro fundido cuenta con un interior totalmente acristalado, revestimiento acristalado de dos capas y mancha de alta temperatura que facilita la limpieza, ayuda a prevenir la acumulación de óxido y oxidación. Los esmaltes tienen numerosos poros finos a través de la olla, por lo que el ión de hierro de las burlas podría derivarse de la conducción térmica. Incluye un infuser que separa el té del agua.
  • MANTENER SALUDABLE: En comparación con la porcelana, tetera de vidrio, tetera de hierro fundido es más densa, sólida, duradera y duradera. La tetera de hierro podría ayudar a las personas a absorber Fe2+ abundante para prevenir la anemia; el sabor del agua (tetera de hierro hervido) es dulce y tamizado; El fondo de calor uniforme uniforme y los lados de la olla aumentan la temperatura del punto de ebullición del agua a 100 °C, incluso una larga preservación del calor estimuló el aroma del té.
  • ESTÉTICA HERMOSA: Fabricada profesionalmente con una estética audaz, negra y japonesa que simboliza la fuerza y la belleza, la tetera de hierro fundido velaze es tanto decoro, pieza central y iniciador de conversación, ya que es un dispositivo de fermentación superior. Teasers japoneses con diseños de simplicidad y pureza no sólo se pueden utilizar para beber té y una gran decoración en la casa y la cocina para la cosecha, incluso una mejor opción de regalo para los amantes del té.
  • USO Y CUIDADO: La tetera de hierro fundido es producida profesionalmente por artesanos expertos. La calidad es la vida de nuestra tetera. Para usarlo, agregue un poco de té suelto o embolsado en el infusor e insértelo en la tetera. Vierta lentamente agua caliente sobre el té y déjela en perfusión durante 3-5 minutos, y disfrute. Para limpiar, no utilice limpiadores de platos. Utilice sólo agua limpia en su lugar. No deje el té o el agua en la olla durante más de una hora y seque bien después de cada uso.
  • Carafe de vidrio y plástico de borosilicato
  • Adecuado para microondas, cocinas eléctricas, cerámicas y de gas
  • Con filtro grande e fondo extraíble para facilitar la limpieza
  • Capacidad 1,5 litros
  • Diámetro: 15,5 cm
  • Material duradero: Como tetera de vidrio borosilicato de alta calidad, la tetera está hecha de vidrio soplado a mano y el infuser está hecho de 304 acero inoxidable, libre de BPA, sin plomo y otros productos químicos tóxicos, protege el pozo de salud
  • [Filtro in acciaio inox rimovibile] la tetera tiene un infuser colocado dentro de la tetera en sí, perfecto para dejar té o té fragante sin tener que preocuparse por los sedimentos que flotan alrededor, el filtro es fácilmente extraíble y hace fácil enjuague y limpieza.
  • Diseño excepcional: la tetera está hecha a mano, hecha de vidrio transparente resistente al calor. La tetera puede soportar un cambio instantáneo de temperatura de menos 20 °C a 130 °C. Permanecerá intacto incluso si llena agua hirviendo en la tetera congelada al instante. Se puede utilizar en fogones y gas de llama abierto. Se recomienda sacar la parte metálica cuando se usa en el microondas
  • Tamaño y configuración para sus tés: Boca de salida de hervidor hecho a mano para un flujo de agua suave y evita eficazmente salpicaduras de agua. Perfecto para 2-3 personas. Es adecuado para preparar todo tipo de té y bebidas como té fragante, té verde, té de frutas, etc. en casa o en la oficina. Gran regalo para el hogar y la oficina para usted o sus amigos.
  • Compra sin riesgo: la calidad y el servicio son nuestra prioridad. Si no está satisfecho con los bienes recibidos o tiene problemas de calidad. Aceptamos el regreso incondicional.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *